Paquete matrimonial de laboratorio

El Paquete matrimonial de laboratorio se trata de:

Nuestro paquete matrimonial de laboratorio ofrece un precio ideal para parejas y la seguridad de confiar en resultados reales y confiables. 

En nuestros laboratorios contamos con tecnología de vanguardia para brindar la más alta calidad en exámenes de sangre, así mismo, nos enorgullece contar con un personal amable que te harán sentir bien en todo momento. 

Puedes confiar en la seguridad, calidad y confidencialidad que ofrecemos para realizarte tus pruebas de forma segura y discreta.

En nuestros laboratorios analizamos la sangre y la orina minuciosamente para ayudarte a ti y a tu médico a detectar cualquier complicación y tratarla a tiempo.

Paquete Matrimonial - Certificado De Buena Salud

Estamos comprometidos en brindar resultados rápidos y veraces. ¡Cuenta con nosotros cuando lo necesites!

¿Qué obtienes con nuestro paquete matrimonial?

En nuestro paquete de laboratorio matrimonial te brindamos un compendio de pruebas que te ayudarán a auto conocerte y a comenzar una vida en pareja responsabilizado por la salud de ambos. 

En este tipo de examen se analiza la sangre y la orina con el fin de determinar: 

Hemograma:

Este examen evalúa los niveles de la sangre para comprobar el estado de salud general del paciente, en esta prueba se muestran los niveles de glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas, hematocritos y hemoglobina. Cada uno de estos elementos de la sangre aporta nutrientes esenciales para el funcionamiento del cuerpo por lo que revisarlo periódicamente es importante. En estos exámenes se establecen los niveles normales y se comparan con los del paciente para determinar posibles enfermedades que se muestran con la alteración de los niveles, puede mostrar anemia, infecciones e incluso leucemia.

Electroforesis de hemoglobina:

Mediante este prueba se observan los niveles de hemoglobina en la sangre y los diversos tipos que tiene. Así se puede determinar si la presencia de algunos tipos de hemoglobina es anormal o no. Este es un examen detallado de la sangre que busca prevenir cualquier afección que traiga los niveles de hemoglobina anormales con ellos. Cuando se detecta la presencia de otros tipos de hemoglobina en la sangre se debe acudir al médico en busca de tratamiento inmediato ya que ellas pueden causar diversos tipos de anemia y complicaciones dolorosas de la sangre. Por otro lado, la presencia de la hemoglobina normal en altos o bajos niveles también pueden causar afecciones como anemia y leucemia. Conocer el estado de la sangre es como echar un vistazo a nuestro interior, a través de la sangre conseguimos la respuesta a muchos malestares y también prevenir enfermedades crónicas a futuro.

HIV:

El HIV se refiere al Virus de Inmunodeficiencia Humano. Este virus puede entrar en el paciente y permanecer desapercibido bastante tiempo. La prueba en sangre de HIV puede encontrar la presencia del virus en la sangre y prevenir el desarrollo de la enfermedad. Es importante conocer sobre este virus para poder prevenir complicaciones a futuro e incluso más contagios. Desarrollar la costumbre de cuidar la salud periódicamente te puede asegurar una calidad de vida más alta y longevidad.

VDRL:

Mediante esta prueba en sangre se busca determinar la presencia de la bacteria Treponema pallidum que causa la enfermedad llamada sífilis. En este examen se analiza la sangre con el fin de hallar anticuerpos creados para combatir la sífilis, la concentración de estos anticuerpos también determinará el nivel de infección. La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual que puede pasar desapercibida porque, aunque causa muestras en los genitales, no causa molestias ni dolor.

Urinálisis:

Este es un examen de orina completo que busca diagnosticar cualquier problema renal e incluso otra enfermedad que se pueda hallar en los desechos del cuerpo. En esta prueba se hace uso de diferentes técnicas para analizar todos los elementos que contiene la orina y definir si están en niveles normales o anormales. Estás técnicas van desde análisis microscópico y macroscópicos y examen físico-químico. El uroanálisis demuestra con detalle el estado de la orina, desde el color, olor, ph hasta la presencia de elementos que no deben estar como hemoglobina, sangre, entre otros.

¡Mantén tu salud en todo momento! Realízate tus exámenes con el mejor laboratorio.

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?