CLINICA LABORATORIO

Certificados por el MINSA como laboratorio de referencia nivel avanzado

Laboratorios en Panamá

El laboratorio clínico de la Clínica PDC cuenta con todos los equipos, de alta tecnología, necesarios para analizar pruebas biológicas y de esta manera ayudar a diagnosticar y prevenir enfermedades. 

A través de los años ha conformado un equipo de especialistas en la salud que permiten llevar a cabo diversos tipos de análisis sencillos y especializados con el fin de proveer respuestas a las dolencias de sus pacientes con resultados precisos y una atención cálida. 

¿Necesitas más información o ayuda?

Servicios de Laboratorio en Panamá

Nuestro Laboratorio Clínico te ofrece:

En nuestros paquetes de laboratorio ofrecemos todos los exámenes necesarios para revisar tu estado de salud.  Nuestro equipo de salud analizó y diseñó con cautela los paquetes de laboratorio que te ofrecemos hoy en nuestro laboratorio.  Cada uno de estos paquetes esta pensado para ayudarte a conseguir las respuestas que tanto buscas sin necesidad de hacer cada examen por separado. Aquí, en nuestro laboratorio encontrarás las respuestas que buscas con nuestros paquetes que son: 

Snag_28537B8

Servicio de laboratorios en Panamá a domicilio

De la misma forma, nos enorgullece demostrar nuestro compromiso con llevar la salud a quienes lo necesitan y ofrecer comodidad a todos nuestros pacientes a través de nuestro servicio de laboratorios en Panamá a domicilio. 

Con nuestro servicio de laboratorios a domicilio , llegamos a esas familias que no desean salir de la comodidad de su hogar, brindamos seguridad, privacidad y confianza y le ahorramos molestias a aquellos pacientes que se les dificulta movilizarse. 

Somos un laboratorio único, que se preocupa por brindar soluciones reales a cada caso en específico. 

VIDEO DE EQUIPO - PCR

Contamos con Equipamiento de Tecnología de Última Generación para pruebas de PCR y más.

Equipo De Pcr

Cuando se trata de calidad en laboratorios clínicos en Panamá somos nosotros. Contáctanos.

Pruebas de laboratorio que ofrecemos

En LabCenter ofrecemos una amplia variedad de pruebas que te ayudan a diagnosticar cualquier inconveniente de salud que puedas tener tu o tu familia. Esto siempre con el fin de ayudar a los médicos a brindar soluciones rápidas y efectivas después de un diagnóstico confiable.

Paquetes Costo
Panel Artritis - VES, ANA, Hemograma, factor reumatoideo, Anti-CCP $85.00
Panel Deportista - Hemograma, Creatinina, Bun, Urianálisis, Perfil Lipídico, Glucosa, Proteínas totales y fraccionadas, Calcio, AST, ALT $69.00
Panel de trombofilias - mutaciones (factor II, V, MTHFR) $330.00
Panel de Vitaminas y Minerales: D, B12. Ácido Fólico, calcio, magnesio, fósforo $77.00
Panel ITS por persona - Prueba de VIH, Hepatitis, B, Chlamydia IgG/IgM, Herpes II IgG/IgM, VDRL cualitativo $90.00
Panel Tumoral Mujer - CA 19-9, CA 125, CA 15-3, CEA, Alfafetoproteína, BHCG cuantitativa $120.00
Paquete de Laboratorios, Certificado de Buena Salud niños,: hemograma, urianálisis, heces y certificado de buena salud (Max 17 años) $27.75
Paquete de Laboratorios para certificado de Buena Salud Adultos,: hemograma, urianálisis, heces general, VIH/HIV. No incluye Certificado $30.00
Paquete Hepático básico - ALT, AST. GGT $18.00
Paquete Hepático completo - ALT, AST, Bilirrubina total y fraccionada, GGT, Fosfatasa alcalina, proteínas totales y fraccionadas, LDH $60.00
Paquete Hipertensión Arterial: Hemograma, BUN, creatinina, ALT, AST, sodio, potasio, cloro, urinálisis, glucosa, ácido úrico $80.00
Paquete Hormonal Femenino - FSh, LH, Prolactina, Estradiol, Progesterona $77.50
Paquete Matrimonial: Hemograma, electroforesis de Hemoglobina, VDRL, VIH, Urianálisis (Por Pareja). $67.00
Paquete Matrimonial y Evaluación Médica(pareja) $92.00
Paquete Preventivo: Hemograma, Perfil Lipídico, Urianálisis, Ácido Úrico $40.00
Paquete Tiroideo básico - TSH, T4L $30.00
Paquete Tiroideo completo - TSH, T4, T4L, T3, T3L $75.00
Paquete Tumoral Hombres - CA 19-9 BHCG cuantitativa, antígeno carcinoembrionario - CEA, alfafetoproteína, PSA total y libre $85.00
Análisis de cálculo Renal - Urinario $60.00

¡No dudes en contactarnos cuando necesites exámenes de laboratorio seguros y confiables!

Pruebas de laboratorio en sangre:

El análisis sanguíneo es la manera más común y efectiva que tienen los profesionales de contabilizar, observar y estudiar los elementos dentro de la sangre. Hay mucha información de un paciente en las células, químicos y componentes de la sangre. 

A través de las pruebas de laboratorio en sangre se puede diagnosticar enfermedades, vigilar el avance de los medicamentos, es decir, si dan resultados o no, y revisar de manera preventiva la salud general del cuerpo. 

Por ejemplo, podemos chequear la salud cardíaca, la velocidad de coagulación, la salud del hígado y tiroides conociendo el nivel de químicos hormonales, el metabolismo, los niveles de vitaminas, azúcar y hemoglobina, así mismo se pueden identificar agentes infecciosos externos como virus o bacterias. 

Múltiples son los exámenes de sangre que existen hoy en día, con el avance de la ciencia cada vez es más fácil identificar las características de la sangre y separar lo que es funcional de lo dañino del cuerpo. 

¿Cómo prepararse para un examen de laboratorio en sangre?

La preparación depende de la necesidad de cada paciente, en los diferentes tipos de exámenes se recomiendan acciones específicas. 

En algunos casos se solicita al paciente no ingerir alimentos en al menos ocho horas, mientras que otros requieren de la ingesta de una bebida específica, algunos otros no requieren preparación alguna. 

El especialista médico seguro le comunicará las condiciones previas del examen antes de realizarlo para que tenga la oportunidad de prepararse. 

Pruebas De Laboratorio En Sangre

La clínica PDC en su laboratorio clínico te ofrece una atención cálida con resultados precisos

Pruebas de laboratorio en la orina

La orina es uno de los desechos del cuerpo, en este líquido se expulsa todo lo que el cuerpo no necesita y sus niveles anormales pueden advertir de fallas en el tracto urinario. 

En la orina se pueden encontrar infecciones, analizar la salud de los riñones e incluso advertir de algún problema linfático. Los exámenes de orina son muy comunes en el chequeo periódico de la salud femenina, sin embargo, en otras situaciones también se requieren en niños y hombres. 

También se puede recomendar para ayudar a detectar el cáncer en alguna de las zonas del tracto urinario como vejiga, riñones y/o próstata. 

Pruebas De Laboratorio En La Orina

¿Cómo prepararse para una prueba de laboratorio de orina?

La prueba de orina no requiere preparación, solo una indicaciones técnicas que implica descartar la primera expulsión de orina y recolectar el resto, así como limpiar la zona genital antes de tomar la muestra. 

En algunos casos es importante suspender el uso de algunos medicamentos que pueden alterar el resultado de la muestra. Es importante que le comunique al especialista de salud su rutina de medicinas para que este pueda sugerir un cambio o disminución de la toma para lograr un estudio exitoso. 

Navega en nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ayudar a tu salud

Pruebas de laboratorio en heces

Consiste en el compendio de exámenes que se realizan sobre una muestra de heces (materia fecal) tiene como fin observar y aclarar el diagnóstico del médico con relación a las afecciones digestivas del paciente. 

Por medio del análisis de la muestra de heces se pueden evidenciar parásitos, virus o bacterias que afectan la salud del paciente, además de otras condiciones que se pueden asociar al cáncer o a la deficiencia de absorción de nutrientes. 

Cuando un médico recomienda un examen de este tipo es porque desea comprobar las sospechas de diagnóstico que puede tener en mente por los síntomas del paciente, se puede aclarar la presencia de microorganismos que provoquen infecciones gástricas, verificar la salud del hígado, páncreas, estómago e intestinos. 

¿Cómo prepararse para una prueba de laboratorio en heces?

La toma de la muestra se realiza en un envase limpio que te otorga el laboratorio o lo encuentras en una farmacia. Antes de tomar la muestra es recomendable consultar con el médico lo que debes dejar de consumir. 

Existen algunos medicamentos y alimentos que pueden alterar el resultado del análisis, por tanto, comunícate con los especialistas de salud, coméntales sobre tu dieta y medicamentos para que ellos puedan guiarte en los cambios ideales para que la prueba arroje los resultados deseados. 

Pruebas De Laboratorio En Heces
Ir arriba
Clinica Laboratorio Panamá Diagnostic Center
Panama Diagnostic Center
LabCenter
¿Necesitas ayuda?