Clínica de Urgencias médicas

Cuando se trata de urgencias médicas estamos para ti

Las urgencias médicas no esperan, por eso queremos que cuentes con nosotros en estos momentos de angustia. 

Somos una clínica médica en Panamá capacitada para atender cualquier urgencia médica que presentes tu o tu familia de forma rápida y eficaz. 

Contamos con un equipo médico listo para atender de forma inmediata cualquier urgencia, estamos conformados por médicos profesionales y capaces de encontrar soluciones eficientes ante cualquier complicación. 

Nos caracterizamos por nuestra calidad de atención que además de rápida y eficiente es humana y respetuosa en cada momento. 

Atención Médica Especializada Para Niños Y Adolescentes.

En estos momentos de urgencia ¡Cuenta con nosotros! Estamos listos para atenderte de inmediato.

Urgencias Médicas

En cada una de nuestras sucursales contamos con un espacio laboratorio de urgencias que tiene como finalidad ofrecerte atención inmediata, exámenes y diagnósticos rápidos que nos ayuden a estabilizarte en poco tiempo. 

Nos complace decir que mantenemos una actitud vanguardista y optimista para atender las urgencias, lo que nos permite crear espacios específicos y preparados para ofrecer un servicio eficiente. 

Puedes contar con que tu y tu familia estarán respaldados por un equipo médico dedicado a su salud. 

En caso de que necesites atención inmediata ¡Cuenta con nosotros!  

Tipos de urgencias médicas en Panamá que atendemos:

Como clínica comprometida en la salud que somos, nos caracterizamos por especializarnos en áreas médicas específicas con el fin de brindar el servicio más efectivo en Panamá. 

Por esa razón podemos decir que estamos altamente capacitados para ayudarte en una urgencia médica como: 

Fiebre alta en niños y adultos:

La fiebre es un mecanismo de alerta natural, nuestro cuerpo reacciona con ella ante infecciones de cualquier tipo. La presencia de cualquier virus o bacteria en el cuerpo puede hacer que el cuerpo eleve su temperatura, que si es mayor de 39ºC o 40ºC entonces es momento de visitar al médico en urgencias para contrarrestar la fiebre y encontrar la raíz de la infección. Lo importante de la fiebre es tratar su infección e impedir que avance más de lo deseado.

Neumonía o Bronquitis:

Estás son enfermedades respiratorias importantes que tienen que ver con los pulmones y los bronquios con sus respectivas diferencias. La neumonía se refiere a la infección en los pulmones mientras que la bronquitis es la inflamación de los bronquios por cualquier causa externa. Todas estás enfermedades respiratorias requieren atención inmediata y capacitada para evitar complicaciones. Por eso contar con la clínica PDC es un gran alivio. Para tratar la neumonía o bronquitis es necesario contar con un equipamiento adecuado y disponible para la urgencia y sobre todo con un personal de salud capacitado para encontrar la raíz del problema y brindar soluciones efectivas para recuperar la salud del paciente.

Crisis de Asma:

El asma es una condición que afecta las vías respiratorias, generalmente se caracteriza por la hiperreactividad, obstrucción o inflamación de las vías respiratorias que impiden que el paciente respire con facilidad. Estás crisis de asma deben ser tratadas con rapidez con el fin de evitar problemas crónicos generados por la deficiencia de oxígeno en el cuerpo. En la clínica PDC contamos con los medicamentos necesarios para sacar al paciente de su crisis y recuperar su salud de la mano de expertos de la salud capaces de brindar las soluciones y recetas más exactas.

Reacciones alérgicas:

Las alergias son comunes y presentan síntomas diversos como inflamación de la zona afectada, enrojecimiento, picazón, entre otros. Las alergias no tienen discriminación de edad ni condiciones, solo se basan en la vulnerabilidad de la persona hacia el agente alergeno. Sin embargo, hay reacciones graves de alergia que pueden ser mortales cuando no son tratadas a tiempo, en estos casos es bueno contar con un personal capacitado para estabilizar al paciente.

Dolor abdominal:

El dolor abdominal intenso y constante puede deberse a cualquier complicación interna. Lo mejor es acudir al médico en urgencias y contarle los síntomas para que el encuentre la razón de nuestro padecimiento y brinde las herramientas para sanarlo antes de que se complique.

Migrañas:

Las migrañas son un intenso dolor de cabeza que a veces viene acompañado de otros síntomas que impiden al paciente tener una vida normal. Es importante conseguir alivio a la migraña cuanto antes y conseguir la razón de su aparición, eso lo puedes lograr de la mano de un médico de urgencias capacitado e identificado con tu caso como lo estamos en clínica PDC.

Litiasis renal y vesicular:

Se refiere a la formación de cálculos en el tracto urinario y la vesícula. Estos cálculos suelen presentar síntomas dolorosos. Es momento de ir a urgencias cuando los síntomas son insoportables, los médicos te ayudarán a evacuar los cálculos y a mejorar lo más pronto que se pueda.

Deshidrataciones severas:

Hay diversas causas que pueden generar deshidratación severa como la pérdida de líquido del cuerpo por otros síntomas, la negación a no tomar agua o ambas. La deshidratación puede afectar a todos los órganos internos por lo que es importante rehidratar al paciente bajo la supervisión médica.

Crisis convulsivas:

Estás pueden generar otros padecimientos por lo que lo mejor es acudir a urgencias con el fin de encontrar la razón de la crisis y su solución.

Dolor toracico:

Es un dolor intenso en el pecho que puede estar ligado a cualquier complicación importante o mortal, por lo que la urgencia debe atenderse de inmediato para estabilizar al paciente y conseguir la razón de la molestia.

Vómito y/o diarreas severas:

El vómito y la diarrea son síntomas típicos de las infecciones a nivel gastrointestinal. Traen como consecuencia la deshidratación del cuerpo por lo que deben ser tratadas rápidamente. Ante estás complicaciones es necesario acudir a urgencias con el fin de determinar que virus o bacteria causa el síntoma y recuperar la salud con las recomendaciones del médico.

Si tienes una urgencia en Panamá cuenta con nuestros expertos en la salud. En la clínica PDC estamos para ti.

Medicina General

Clínica PDC es un centro de multiespecialidad formado por un equipo de  profesionales y especialistas de alto nivel, brindándote un trato cálido y humanista. Nos adaptamos a estos tiempos para brindar la mayor seguridad y respaldo que tu salud necesita en cualquier área requerida.

  • Consulta externa en general
  • Control y toma de presión arterial
  • Control y toma del azúcar (Glucosa)
  • Control y toma de talla y peso
  • Inyectables de medicamentos
  • Suturas de heridas
  • Remoción de uña encarnada
  • Lavado de heridas (Curaciones de heridas)
  • Lavado de oídos
  • Venoclisis o canalización
  • Inhaloterapia
  • Planificación familiar
  • Certificado de buena salud general
  • Certificado de matrimonio (Prenupcial)
  • Referencia a las distintas especialidades médicas
Medicina General
Ir arriba
¿Necesitas ayuda?