Vacunas con calidad asegurada:

Mantente a ti y a tu familia a salvo en todo momento. 

Las vacunas son una forma segura de cuidar y proteger la salud y el bienestar de quienes amas, gracias a las vacunas hoy podemos desarrollar los anticuerpos necesarios para enfrentar enfermedades comunes y de fácil contagio. 

Creemos que brindar a nuestros pacientes las vacunas de una forma segura es un aporte a su calidad de vida y la de su familia. 

Vacuna De La Influenza

Vacunas que ofrecemos:

Vacuna Contra la Influenza:

Las vacunas contra la influenza son tetravalentes, actúan o crean inmunidad frente a cuatro tipos de virus de la influenza diferentes. Con esta vacuna se desea generar en el paciente los anticuerpos suficientes contra el virus de la influencia para que no le afecte o en caso de afectar que sea leve. La influenza se caracteriza por ser un virus similar a la gripe pero con complicaciones radicales, los pacientes pueden presentar complicaciones respiratorias, cardiovasculares, asma, diabetes, entre otras. Esta vacuna se aplica anualmente con la finalidad de mantener a las familias protegidas de un virus tan peligroso.

Vacuna Contra el Tétano:

El tétano es una enfermedad que afecta el sistema nervioso causando espasmos musculares, no se le ha conseguido una cura real tan solo existen medicamentos que calman los síntomas hasta que los efectos de la toxinas que la causa desaparecen. Es una enfermedad que puede ser mortal pero gracias a la creación de la vacuna el tétano ya no es tan común. Esta enfermedad no afecta demasiado pero es importante que toda tu familia esté preparada para evitarla.

Vacuna Contra el Rotavirus:

El rotavirus es una enfermedad virulenta que causa diarrea y aunque no tiene amenaza de ser mortal trae consigo síntomas desagradables como son la diarrea, malestar general y deshidratación. Es una enfermedad que tiene tratamiento pero gracias a esta vacuna el porcentaje de infantes afectados por el virus ha disminuido al pasar el tiempo. Proteger a los más pequeños de tu familia con esta vacuna es lo mejor.

Vacuna Contra la Varicela:

Esta es una enfermedad virulenta que se caracteriza por generar erupción rojiza en la piel del paciente, con bultitos que al pasar el tiempo se llenan de líquido claro. Este virus causa los mismos síntomas que un resfriado pero con fiebre alta y erupción. Es importante mantener a nuestros hijos y adultos alejados de este virus porque puede traer complicaciones de salud. Gracias a la vacuna de la varicela hay menos casos de niños afectados por esta enfermedad.

Vacuna Contra Hepatitis A y B:

La hepatitis A y B son enfermedades virales que afectan al hígado, estás pueden contraerse al tener contacto de fluidos corporales con la persona infectada. Los otros tipos de hepatitis son causadas por otras complicaciones, es importante mencionar que la vacuna solo protege de estos dos tipos de hepatitis A y B. La hepatitis causa diversos síntomas notables que bajan la calidad de vida de los pacientes y puede traer complicaciones severas a largo plazo. La hepatitis no es una enfermedad que tenga cura, tan solo se controlan los síntomas y se supervisan las complicaciones. Cabe destacar que la hepatitis crónica puede causar falla hepática, cirrosis y en algunos casos cáncer de hígado. Estar vacunado contra la hepatitis A y B te mantiene a salvo de una enfermedad tan rádical como lo es la hepatitis. ¡Protégete tu y tú familia!

Vacuna de Virus de Papiloma:

El VPH o Virus de Papiloma Humano es una enfermedad que actualmente afecta a una gran cantidad de la población y los riesgos de contraerla no bajan. Más bien se estima que los hombres y mujeres con sexualidad activa tienen el riesgo de contraerlo en algún momento de su vida. Este virus es una enfermedad de transmisión sexual muy común y en algunos casos pasajera, sin embargo, es el principal causante de los cáncer de útero hoy en día. Gracias a la vacuna se puede prevenir la aparición de este virus en la población joven y así evitar que se continúe propagando.

Vacuna Hexavalente:

Se refiere a 6 vacunas en 1, Polio, Hepatitis B, Difteria, Tétanos, Coqueluche, Haemophilus influenzae. Esta vacuna es una maravilla de la ciencia ya que por sus componentes inactivados protege al individuo y a la población de evitar el contagio por parte de él. Esta vacuna es ideal para proteger a los niños de infecciones que pueden ser graves en algún punto.

Vacuna contra el Neumococo:

Esta es una bacteria que afecta el sistema respiratorio y causa complicaciones graves a quienes lo padecen con altos niveles de mortalidad. Esta bacteria puede ser peligrosa en niños pequeños e incluso en adultos con un sistema inmunológico débil. Vacunarse contra el neumococo es la mejor forma de guardar la salud de esta bacteria mortal.

Vacuna contra el Meningococo:

Esta bacteria puede conducir a una meningitis y complicar la salud del paciente. Lo mejor para combatir al meningococo es con la vacuna que te deja exento de padecer cualquier complicación que pueda generar el meningococo.

La mejor forma de tener a tu familia protegida es con vacunas efectivas.
¡No esperes pasar un mal rato!

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?