Nuestros paquetes de laboratorio están pensados especialmente para ti

Con el compromiso que tenemos sobre tu salud nos mantenemos creando servicios y paquetes que te beneficien. 

En este caso, nuestros paquetes tienen como propósito agrupar las mejores opciones para ti en paquetes a precios accesibles. 

Siempre tenemos presente la idea de llevar comodidad, seguridad y eficiencia a nuestros pacientes a través de nuestros servicios, y este compromiso trasciende en cada solución médica que ofrecemos. 

Nuestro servicio están analizados con detenimiento con el fin de ofrecer lo que comúnmente se necesita, así mismo, mantenemos los mismos estándares de calidad, seguridad y profesionalismo para ofrecer resultados confiados. 

Paquetes de Laboratorio

Es un orgullo decir que, nuestro laboratorio cuenta con un equipamiento de vanguardia para lograr análisis con resultados precisos y confiables, así mismo contamos con los médicos profesionales más comprometidos. 

Nos complace decir que la atención en la toma de exámenes de laboratorio es respetuosa y amable.

Cuando te hagas tus análisis de laboratorio con nosotros ¡Te sentirás como en casa! Querido, respetado y confiado de que tus exámenes están en las mejores manos. 

Además de la confianza, la calidad y el compromiso en la excelencia, también queremos que te sientas cómodo y esto lo logramos acercándonos a ti. 

Puedes encontrarnos en nuestras 3 sucursales dentro de la ciudad de Panamá o contactarnos para recibir el servicio a domicilio.

Conoce los paquetes de laboratorio disponibles

Paquete Preventivo

Paquete Matrimonial

Paquete ITS

Paquete Tiroideo básico

¡Olvídate de las excusas para tu salud! Contáctanos y entérate de las soluciones y comodidades que tenemos para tí.

Para nosotros lo más importante es tu satisfacción y comodidad, por eso nuestros servicios son ideales para facilitar y economizar tus exámenes. 

Confía en nuestras manos, tú y tu familia no podrán estar mejor que con nuestro equipo de profesionales comprometidos con brindar resultados garantizados y rápidos, atención cálida y seguridad en todo momento. 

Pruebas Covid 19

Nuestros paquetes de laboratorio comprenden:

Paquete matrimonial:

El paquete matrimonial tiene como objetivo revelar la salud de la feliz pareja. Nuestro paquete matrimonial ofrece un precio ideal para parejas y la seguridad de confiar con resultados reales y confiables. Con este paquete se analiza la sangre y la orina de los pacientes con el fin de brindar los siguientes análisis: Hemograma, Electroforesis de hemoglobina, HIV, VDRL, Urinálisis.

Paquete preventivo:

Nuestro paquete preventivo es ideal para los pacientes que se preocupan en su salud y la de su familias, ya que tiene como objetivo prevenir futuras enfermedades. Gracias a la toma y análisis de la sangre, con este paquete preventivo podemos identificar problemas de diabetes, colesterol, anemia, triglicéridos y evaluar la capacidad renal y hepática del paciente. Este exámen es recomendado para toda la familia, hacerlos periódicamente después de los 12 años es una forma eficaz de prevenir enfermedades crónicas. Esta toma de laboratorio analiza la hemoglobina, las plaquetas, los hematocritos, glóbulos blancos, glóbulos rojos, glucosa, glicemia, colesterol, triglicéridos, creatinina, nitrógeno ureico, ácido úrico y transaminasas. Se trata de un exámen bastante completo y común. En nuestro laboratorio garantizamos un servicio especial con una experiencia de atención única, resultados eficientes y rápido. ¡Todo lo que necesitas en un solo lugar!

Paquete Tiroideo básico:

Este paquete consiste en un grupo de pruebas que evalúan el funcionamiento óptimo o no de la glándula tiroides. Este paquete esta creado con todos los exámenes necesarios para definir si la glándula tiroides funciona bien o no y así poder diagnosticar la situación del paciente. Generalmente este paquete lo recomiendan los especialistas endocrinólogos para diagnosticar hipertiroidismo, hipotiroidismo y/o identificar enfermedades autoinmunes. Los análisis realizados en este paquete son: TSH, T3 reversa, T4 libre, Tiroxina (T4), Triyodotironina (T3), Anti-TG y Anti-TPO.

Paquete ITS:

En esta prueba de laboratorio se analiza la sangre del paciente para descartar enfermedades de transmisión sexual. Este tipo de exámenes es ideal como método de prevención para complicaciones posteriores y en algunos casos es un requisito esencial, por ejemplo, para las embarazadas este tipo de exámenes es importante. También se recomienda hacer este laboratorio periódicamente a jóvenes para así mantenerse al tanto de su estado de salud y evitar futuros contagios. Es importante crear conciencia alrededor de este paquete de laboratorio ya que las ITS son enfermedades que no presentan síntomas, y tener una rutina de exámenes puede ayudar a evitar complicaciones.

En todos y cada uno de nuestros servicios garantizamos un análisis de calidad, seguro y rápido. 

Para realizarlos contamos con un equipamiento de vanguardia capaz de ofrecer resultados rápidos y confiables, pero lo que más nos caracteriza es nuestro equipo de médicos con calor humano. 

¿Necesitas unos exámenes de laboratorio?
Cuenta con nosotros

Ir arriba

Nuevos Horarios

COCO DEL MAR

LUNES A VIERNES

7:00 AM – 9:00 PM

SABADOS Y DOMINGOS

8:00 A.M – 5:00 P.M

EL DORADO

LUNES A VIERNES

7:00 AM – 9:00 PM

SÁBADOS Y DOMINGOS

8:00 A.M – 5:00 P.M

MARBELLA

LUNES A VIERNES

8:00 AM – 5:00 PM

SÁBADOS

8:00 A.M – 1:00 P.M

Chatear
¿Necesitas ayuda?