Prueba de VIH Carga Viral

Prueba de Carga Viral de VIH:

Se trata de un análisis de sangre que busca el ADN del VIH y lo cuantifica para determinar la cantidad de copias de virus existentes en cada mililitro de sangre del paciente, es ideal para ayudar a establecer un tratamiento acertado.

Este análisis se utiliza para verificar la eficacia de los tratamientos contra la enfermedad y para analizar el avance del virus en el cuerpo del paciente.

Llevar un control del tratamiento es primordial para mantener los efectos del virus bajo control. 

Cuando esta prueba arroja resultados como “No detectado” significa que el paciente tiene una cantidad de células del virus mínima, es decir, su tratamiento está funcionando.

¿Qué tiempo demoran los resultados?

Esta prueba es veloz, puede determinar resultados en 24 horas.

Prueba De Carga Viral De Vih

¿Cuándo debo realizarme este análisis?

Este examen se recomienda para monitorear el avance de la enfermedad y del tratamiento aplicado.

Esta prueba puede funcionar para detectar la presencia del virus, aunque debe respetarse la ventana inmunológica, es importante recordar que después de un resultado negativo lo mejor es confirmar con un segundo examen después de tres meses.

¿Cuánto cuesta la prueba?

La puedes obtener en nuestro laboratorio por un precio de ciento treinta y siete dólares (137,00 $).

LabCenter se caracteriza por tener exámenes de vanguardia a su disposición. Gracias a sus equipos de última tecnología y personal médico calificado puede ofrecer pruebas sofisticadas para diversas patologías.

En el caso del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) cuenta con tres tipos de pruebas específicas que ayudan a los pacientes a mantener un control de su salud de forma privada y confiable que son:

Prueba de anticuerpos VIH de cuarta generación.

Prueba de VIH Proviral.

Prueba Vih Carga Viral Sala De Espera

Contáctanos, estamos para servirte

Contamos Con Diversas Especialidades Medicas
Ir arriba
¿Necesitas ayuda?