Clínica – Laboratorio Marbella

LUNES A SABADO

8:00 AM – 5:00 PM

¿Conoces la Clínica Laboratorio en Marbella?

La sucursal de Marbella de la Clínica PDC y Laboratorio LabCenter es un centro de salud integral que ofrece el apoyo médico necesario para la atención de medicina general, especialidades y/o urgencias de una manera rápida y confiable.

Los años de experiencia en Panamá le han permitido a la clínica formar un equipo de médicos profesionales y comprometidos para ayudar a sus pacientes, así mismo, su trayectoria demuestra un alto nivel de eficiencia en lograr que cada uno de sus pacientes recobre plenamente su salud.

En la actualidad cuenta con servicios especializados que la diferencian de las otras sucursales, ofreciendo diferentes comodidades y servicios a sus pacientes.

Reproducir video acerca de Sucursal Marbella

¿Cómo llegar a Panama Diagnostic Center - Marbella?

Plaza 2000, C. 50, Panamá

Especialidades

Ponemos a tu disposición múltiples especialidades para brindarte un amplio servicio de salud con consultas adaptadas perfectamente a cada necesidad particular o familiar:

¿Conoces La Clínica Laboratorio En Marbella?

Ortopedia:

Especialistas dedicados a tratar el sistema musculoesquelético.

Obstetricia:

Médicos encargados del período fértil de la mujer (embarazo, parto y postparto).

Odontología:

Evaluación, diagnóstico y tratamiento de enfermedades bucales.

Cardiología:

Cuidado y atención preventiva de enfermedades cardiovasculares.

Medicina interna:

Atención médica integral para adultos de todas las edades.

Laboratorio:

Toma de muestras y resultados en tiempo récord.

Próximamente tomografía y rayos x.

Odontología

La atención profesional odontológica es única en la sucursal de Marbella, cuenta con los servicios prestados por un profesional en el área y todo el equipamiento necesario para una atención cómoda y segura. 

Desde aquí podremos atender todas tus necesidades referentes a la salud bucal de la mano de un especialista empático que te recomendará el mejor tratamiento para el cuidado de tu boca. 

El servicio de odontología incluye revisión, diagnóstico, tratamiento especializado y de emergencia, sugerencias para la salud a largo plazo, y por supuesto, una atención amable y humana en todo momento. 

Deja tu salud bucal al servicio de los mejores especialistas de Panamá con los odontólogos de PDC ¡Estamos aquí para ti!

Odontología - Clinica Pdc

Laboratorio en Marbella

Laboratorio En Marbella

En nuestra sede encontrarás uno de los más completos y modernos laboratorios de todo el corregimiento de Bella Vista, contamos con paquetes que van desde los más sencillos exámenes preventivos hasta pruebas específicas para diagnosticar trastornos hormonales y enfermedades como VIH, VPH, tuberculosis, entre otros.

Todos los análisis entregados en nuestro laboratorio en Marbella cuentan con la calidad que caracteriza a Panamá Diagnostic Center, donde destaca el profesionalismo de médicos y bioanalistas para ofrecer resultados certeros y comprobados.

Urgencias

Queremos que nos tengas como la primera opción ante cualquier eventualidad que se te presente, nuestro personal médico se encuentra disponible para atender de forma inmediata diversas situaciones de salud como lo son: fiebre alta, convulsiones, problemas respiratorios (ataques de asma, neumonía, bronquitis, etc.), reacciones alérgicas, deshidratación, vómitos, diarrea, migrañas, dolor intenso en la zona abdominal y mucho más.

Tu salud es nuestra prioridad por eso en la sucursal de Marbella no descansamos, estamos disponibles para ti y tu familia las 24 horas del día, los 365 días del año.

Urgencias - Clinica Pdc

Todo lo que buscas en un solo lugar

Al llegar a nuestra clínica te sentirás como en casa, nuestro personal se distingue por el trato humanizado con cada una de las personas que nos visita a diario. Los médicos de PDC son profesionales altamente capacitados, con una ética y trayectoria impecable que sin duda alguna marca la diferencia en la vida de sus pacientes.

La confiabilidad diagnóstica de los análisis realizados en nuestro laboratorio en Marbella está 100% garantizada, mientras que el tiempo de respuesta en cada prueba es el más efectivo del área, pero si hay algo en lo que debemos hacer especial énfasis es en la competitividad de nuestros precios, con atractivas tarifas que se ajustan sin problemas a cualquier presupuesto.

No podemos dejar de mencionar que en nuestra sucursal de Marbella tendrás habilitado un cómodo parking para tu vehículo totalmente gratuito, para que disfrutes de nuestra gran variedad de servicios médicos sin tener nada de qué preocuparte.

Contáctanos, estamos para servirte

Gran Variedad De Servicios Médicos
Ir arriba
¿Necesitas ayuda?