Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CLINICA LABORATORIO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Certificados por el MINSA como laboratorio de referencia nivel avanzado

YA ABRIMOS EN COSTA DEL ESTE

Clínica Laboratorio El Dorado

LUNES A VIERNES

7:00 AM – 8:00 PM

SÁBADOS Y DOMINGOS

7:00 A.M – 11:00 P.M

¿Conoces la Clínica Laboratorio en El Dorado?

Con el deseo de proveer salud en lugares más cerca de ti la Clínica PDC y Laboratorio LabCenter ha desplegado una red de sucursales en la ciudad de Panamá que incluyen el sector del Dorado. 

Manteniendo su estándar de calidad y su calidez humana, gracias a un equipo de médicos profesionales y empáticos, ofrece diversos servicios médicos que aportan beneficios a la salud de sus pacientes, como atención de consultas, urgencias y laboratorio.

Esta sucursal cuenta con servicios médicos especializados, equipamiento tecnológico avanzado, una ubicación de fácil acceso en una sucursal que cuenta con parking gratuito y techado.

Sucursal El Dorado

¿Cómo llegar a Panama Diagnostic Center - El Dorado?

Best Western, Plaza Acuarela, Local 9, Al frente del Hotel, Panamá

EL DORADO

LUNES A VIERNES

7:00 AM – 8:00 PM

SABADOS 

7:00 A.M – 7:00 P.M

DOMINGOS

8:00 A.M – 4:00 P.M

COCO DEL MAR

LUNES A VIERNES

7:00 AM – 7:00 PM

SABADOS 

7:00 A.M – 4:00 P.M

MARBELLA

LUNES A VIERNES

8:00 AM – 5:00 PM

SABADOS 

8:00 A.M – 4:00 P.M

Costa del Este

LUNES A VIERNES

7:00 AM – 5:00 PM

SABADOS 

7:00 A.M – 1:00 P.M

Horario Especial del 05 al 13 de Febrero (Martes Carnaval)

EL DORADO

VIERNES 29 DE MARZO

9:00 AM – 6:00 PM

SÁBADO 30 DE MARZO

7:00 A.M – 6:00 P.M

DOMINGO 31 DE MARZO

9:00 A.M – 5:00 P.M

COCO DEL MAR

VIERNES 29 DE MARZO

CERRADO

SÁBADO 30 DE MARZO

8:00 A.M – 4:00 P.M

MARBELLA

VIERNES 29 DE MARZO

CERRADO

SÁBADO 30 DE MARZO

8:00 A.M – 12:00 P.M

Costa del Este

VIERNES 29 DE MARZO

CERRADO

SÁBADO 30 DE MARZO

CERRADO

Urgencias

Puedes contar con la capacidad de atención de nuestra sucursal al momento de una emergencia. Sí, tenemos toda la capacidad profesional para reaccionar ante cualquier urgencia. 

En la sucursal del Dorado encontrarás profesionales de salud dispuestos a actuar de manera inmediata, equipamiento tecnológico y moderno a la disposición que aseguran una atención efectiva. 

Sabemos que las emergencias no esperan y que la angustia apremia, por eso queremos hacerte saber que puedes contar con nosotros en estos momentos. 

¿Conoces La Clínica Laboratorio En El Dorado?

Consultas Médicas Generales

Consultas Médicas Generales

En la Clínica PDC del Dorado contamos con un equipo de médicos capacitados y experimentados que guían la consulta de los pacientes con el objetivo principal de conseguir una solución efectiva a sus dolencias. 

La medicina general tiene como objetivo ofrecer atención ambulatoria al paciente para identificar y solucionar sus malestares. Durante la consulta el profesional de salud tratará de hallar la raíz del problema para recetar el mejor tratamiento, todo esto a través de preguntas, exámenes físicos y de laboratorio que el paciente podrá encontrar dentro de la misma sucursal.

Neumonía O Bronquitis - Clínica Laboratorio En El Dorado

Encontrarás una respuesta efectiva para esta situación, médicos especializados y equipos de nebulización listos para ser usados.

¡No esperes demasiado! Aquí tenemos la solución para estos casos.

La experiencia nos permite actuar de la forma correcta para poner la situación bajo control con exámenes y medicamentos acertados.

Una vez entendamos la raíz de la situación, brindaremos la solución.

Te ayudaremos a encontrar una solución sostenible.

Encontraremos la razón de los cálculos y la mejor manera de expulsarlos para que retomes tu salud.

Actuamos con rapidez, puedes sentirte confiado de estar en buenas manos.

Te apoyamos, resguardamos y acompañamos en todo el camino hasta recuperar tu salud.

Contamos con el equipo especializado para realizar pruebas confiables que brinden un diagnóstico efectivo sobre una situación tan complicada como esta.

De la mano del equipo de salud encontrarás la razón de tu malestar y un tratamiento eficaz para recuperar tu buen estado de salud.

En niños y adultos, tenemos la capacidad para atender a cualquier usuario y brindar una solución inmediata para evitar complicaciones.

Contáctanos, estamos para servirte

Consulta Nuestra Gran Variedad De Exámenes

Laboratorio

Ponemos a tu disposición un laboratorio clínico en el sector del Dorado con trayectoria, que cuenta con experiencia y garantiza resultados confiables y seguros. Nuestros modernos equipos ofrecen análisis vanguardistas y diversas opciones para los pacientes. 

En este laboratorio encontrarás médicos especialistas en el área que proveerán una atención amable y humana, respuestas a tus dudas y resultados fiables. En un ambiente cómodo y seguro te sentirás en paz mientras te realizas tus exámenes de rutina en una institución confiable y eficaz. 

Consulta nuestra gran variedad de  exámenes, contamos con algunos que son únicos en Panamá. 

Laboratorio - Clínica Laboratorio En El Dorado

Ultrasonidos

En PDC El Dorado contamos con máquinas de ultrasonido de última generación operadas por personal ampliamente capacitado, con este procedimiento podrás conocer en definitiva cuáles son las causas que originan malestar, dolor, inflamación o infección interna en tu cuerpo a través de las imágenes captadas por el ultrasonido directamente en el área afectada. Este servicio es único de las sucursales de San Francisco y el Dorado

El proceso como tal es confiable, indoloro y no requiere preparación previa. Al no utilizar radiación ionizante es seguro para niños pequeños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad; los médicos lo recomiendan constantemente para evaluar afectaciones en distintas zonas del cuerpo, por ejemplo: Tiroides, columna vertebral, caderas, hombros, rodillas, tobillos, cerebro, riñones, hígado, bazo, páncreas, vesícula biliar, entre otros.

Tratamiento-Con-Ultrasonido-Podria-Aliviar-Los-Temblores-De-Parkinson-Nota

Somos tu solución médica integral

La sucursal de PDC en el Dorado se puede contemplar como una clínica integral que ofrece soluciones específicas a sus pacientes con vocación y disposición. Establecida en un lugar estratégico y de fácil acceso para asegurar a quienes lo necesiten una llegada oportuna.

Gracias a la vocación que caracteriza a nuestros médicos encontramos a pacientes que se van satisfechos, saludables y con respuestas acertadas sobre sus dolencias que le permiten mejorar su estilo de vida, obtener tratamientos inmediatos y recuperarse. 

Además de salud ofrecemos armonía, un espacio en calma donde acompañamos a los pacientes a recobrar su salud con amabilidad. 

Puedes venir cuando gustes y necesites a nuestra sucursal ¡Estamos esperando para servirte! 

Scroll al inicio
Chatéanos al Whatsapp
Preguntas
Cotiza al Whatsapp
Pruebas y Exámenes de Laboratorio
Chatéanos al Whatsapp
Reclamos y Preguntas