CLINICA LABORATORIO

Certificados por el MINSA como laboratorio de referencia nivel avanzado

Especialidades médicas

Tenemos soluciones para ti con nuestras especialidades médicas

En nuestra clínica PDC nos enorgullecemos de contar con un equipo de médicos profesionales en diversas especialidades médicas.

Gracias a estos médicos podemos brindar una gran variedad de soluciones médicas a nuestros pacientes en cualquier área de la medicina.

Nos complace también mencionar que en el compromiso con la salud de nuestros pacientes hemos adquirido todo el equipamiento de vanguardia necesario para atender de manera óptima a cada paciente.

Especialidades Médicas

Las especialidades médicas que atendemos en nuestra clínica son:

Pediatría:

Esta rama de la medicina se especializa en la atención de bebés, niños y adolescentes. En nuestra clínica PDC contamos con médicos pediatras especializados y comprometidos con la salud de cada uno de sus pacientes. En la pediatría el médico especialista se compromete en velar por el buen desarrollo del niño con un seguimiento periódico que observa cada etapa de su crecimiento para constatar de que vaya creciendo apropiadamente. Al igual, en momentos de urgencia o complicaciones imprevistas el médico pediatra esta capacitado para atender a bebés, niños y/o adolescentes hasta conseguir soluciones eficientes para aliviar su malestar. Lo mejor de nuestra especialidad médica de pediatría es que nuestros médicos tienen el compromiso de atender profesional y amablemente a cada paciente, brindando una atención respetuosa y humana.

Ortopedia. (Niños y adultos):

La ortopedia es la especialidad médica relacionada con el sistema locomotor del cuerpo humano. Un médico ortopédico esta capacitado para tratar cualquier lesión, trauma o dislocación de los músculos, huesos y articulaciones de todo el cuerpo humano. Nuestros médicos ortopedistas estan capacitados para tratar cualquier complicación a nivel ortopédico de ti o tu familia. Tenemos la capacidad de tratar a niños y adultos, y nos caracterizamos por brindar un servicio médico de calidad y con una atención amable en todo momento.

Urología

La urología se conoce como la especialidad médico-quirúrgica, la cual se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las diversas patologías que pueden afectar de manera significativa al aparato urinario y todo lo relacional a el (glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos, y el aparato reproductor masculino).

Cardiología:

La cardiología es la especialidad de la medicina que monitorea, diagnostica y trata las afecciones del corazón y de todo el sistema cardiovascular. En nuestra clínica PDC contamos con un equipo de médicos cardiólogos capacitados y experimentados para tratar cualquier tipo de malestar relacionado con el sistema cardiovascular o corazón. Además, contamos con un equipamiento moderno y tecnológico para que el médico pueda diagnosticar con certeza tu caso particular.

Radiología:

La radiología es una especialidad médica que se dedica a interpretar y analizar las imágenes que generan instrumentos tecnológicos que ayudan a los médicos a observar el funcionamiento interno del cuerpo. En la radiología existen varios tipos de tecnologías que generan imágenes variadas aplicables a cada caso concreto. En nuestra clínica PDC contamos con médicos capacitados para generar estos análisis y manipular equipos tecnológicos de vanguardia que generan esta información de forma acertada.

Patología:

La patología es la especialidad medica que se encarga de estudiar las enfermedades, es decir, la misma se ocupa de observar y examinar los cambios estructurales bioquímicos y funcionales que subyacen a la enfermedad en células, tejidos y órganos.

No dudes en contactarnos para atenderte en cualquier complicación médica.

Especialidades - Clínica – Laboratorio San Francisco
Ir arriba
¿Necesitas ayuda?