Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CLINICA LABORATORIO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Certificados por el MINSA como laboratorio de referencia nivel avanzado

El valor de los médicos de cabecera

Los médicos de cabecera somos muchas veces infravalorados por la población, inclusive por nuestros propios colegas. Estudiamos un total de 8 años para poder atender a la población y a diferencia de un médico especialista que solo conoce y ve diariamente su area de expertiz nosotros los médicos de atención primaria debemos saber de todo; desde el bebé lactante hasta el abuelo, pasando por embarazadas y adultos de todas las edades, incluyendo la población adolescente que actualmente no son territorio ni de los pediatras ni de otros médicos.

Nos mantenemos año tras año actualizándonos en todo. Debemos poder saber descartar un apéndice, una perforación y suturar heridas y soporte de traumas, debemos poder atender un infarto y el ABCD de un Stroke, debemos poder discernir entre una fractura o un esguince sin llamar al ortopeda, solucionamos infecciones complejas basándonos en la evidencia, cultivos y clínica del paciente.

Ni que hablar de ser psiquiatras, desde antes de la pandemia de covid-19 ya veníamos siéndolo, muchas veces lo que aqueja al paciente es su salud mental manifestándose en sintomatología orgánica y nos hemos entrenado en el diagnostico y prescripción de muchas de estas enfermedades aun porque la mayoría de las personas no quiere ir al psiquiatra y no solo por una cuestión económica.

Los desordenes digestivos pasando desde el reflujo, disbiosis intestinal y los espectros de los trastornos causados por el gluten son un tema que me apasiona y que he tenido que entrenarme en su diagnostico y manejo, así como también en las diversas corrientes de alimentación, es muy común para mi atender veganos, lacto-ovo-vegetarianos y demás y estar consiente de sus necesidades y anticipar cualquier deficiencia o problema de salud que puedan tener.

He tenido la suerte de tener grandes mentores en mi formación quienes me instruyeron en siempre buscar, pensar, y no dar por sentado nada y ésta es la filosofía de atención de nuestro equipo médico en Panama Diagnostic Center.

Scroll to Top
Clinica Laboratorio Panamá Diagnostic Center
Panama Diagnostic Center
LabCenter
¿Necesitas ayuda?