Procedimientos médicos

Los procedimientos médicos más efectivos de Panamá en la Clínica PDC

Estamos listos para ofrecerte la más alta calidad y atención humana en cada uno de nuestros procedimientos médicos.

En nuestra clínica PDC contamos con un equipo médico capacitado para ayudarte en cualquier intervención médica que requieras tu o tu familia, cada uno de nuestros médicos tienen pasión y vocación.

Contamos con un ambiente laboral que comparte la misma visión, atender de manera efectiva a nuestros pacientes para recuperar su salud y al mismo tiempo conectar de forma humana para crear una experiencia única.

procedimientos medicos

Además, para realizar nuestros procedimientos médicos contamos con equipamiento de vanguardia que asegura al paciente la eficacia de cada tratamiento.

Nos complace caracterizarnos por la calidad y efectividad de nuestra atención médica, así como de ofrecer un trato amable y respetuoso en cada momento.

En caso de necesitar apoyo médico cuenta con las manos que más se preocupan por ti. Nosotros siempre estamos dispuestos a velar por tu salud.

Los procedimientos médicos que ofrecemos son:

En nuestra clínica encontrarás procedimientos médicos eficaces que te ayudarán a restaurar tu salud y la de tu familia.

Electrocardiograma:

Este tipo de examen revisa las señales eléctricas que genera el corazón con el fin de monitorear la salud cardiovascular. El electrocardiograma es una prueba indolora que se realiza con equipo de vanguardia que detecta cualquier fallo o irregularidad en el ritmo cardiaco. En nuestra clínica PDC ofrecemos un servicio de electrocardiograma eficiente y confiable, guiado por médicos profesionales comprometidos en desarrollar tu buena salud.

MAPA Cardiaco:

El MAPA es un estudio enfocado en observar la salud cardiaca, este es un método no invasivo y portátil que trata de monitorear la presión arterial del paciente por un rango de tiempo específico. En este tipo de procedimiento el médico define durante qué período se debe medir la presión arterial del paciente, esto con el fin de identificar fallas cardiacas, desbalances y finalmente hacer un diagnóstico En la clínica PDC contamos con el sistema más avanzado para registrar el MAPA, tenemos un instrumento cómodo y eficaz para llevar un control de tu presión arterial. Este examen tiene como objetivo ayudar al médico a brindar un diagnóstico efectivo y posteriormente un tratamiento.

Inhaloterapia:

En la clínica PDC contamos con el servicio de inhaloterapia más eficiente y confiable porque estamos comprometidos en ayudar a todos nuestros pacientes a recuperar su salud. La inhalación es un tratamiento efectivo para aliviar y estabilizar las vías del paciente con dificultades respiratorias. Lo más importante de este procedimiento médico es que contamos con un personal médico capacitado para orientarte con el mejor tratamiento para tus vías respiratorias con el fin de ofrecerte alivio inmediato y eficaz. Si necesitas en cualquier momento la mano de un especialista para tratar tu tos, crisis de asma e incluso bronquitis cuenta con nuestros procedimientos médicos enfocados en tu recuperación.

Inyectables:

Contamos con los médicos más capacitados y amables para aplicar tu tratamiento inyectable. Sabemos que la forma más efectiva de un tratamiento médico es intravenoso y en nuestra clínica puedes encontrarlo. Nuestros médicos están capacitados para diagnosticar y recomendar tratamientos médicos efectivos e intravenosos que hagan un efecto inmediato. Este procedimiento médico complejo esta disponible en nuestra clínica porque mantenemos nuestra misión de extender la salud a quien lo necesita. Además, en cada procedimiento inyectable encontrarás una atención inigualable, humana y cercana que te ayudará a sentirte mejor.

Suturas:

Las suturas, en algunos casos, son necesarias cuándo el paciente se ha realizado un corte involuntario por causa de accidente o traumatismo, en otros casos, los médicos las aplican después de una intervención quirúrgica. Las suturas en la clínica PDC tienen como finalidad socorrer a nuestros pacientes en el momento que lo necesiten. Ofrecemos un procedimiento de sutura profesional y confiable, enfocado siempre en el bienestar inmediato del paciente. Garantizamos el uso de material de calidad para ofrecer a nuestros pacientes un procedimiento completo y eficaz. Además de que ofrecemos las técnicas modernas de nuestros médicos profesionales.

Curaciones:

Las curaciones de nuestra clínica PDC tiene como finalidad traer tranquilidad y alivio a nuestros pacientes. La curación de heridas es algo más complicado de lo que parece, a través de las heridas el paciente puede contraer infecciones que afecten su salud, si no se hace de la forma correcta se puede retrasar su cicatrización. Por lo que la intervención de un profesional para la realización de una cura es indispensable, si tienes un herida cuenta con las manos amigas de nuestros médicos para sanarla. Cuenta con un trato amable y empático que te ofrece soluciones eficaces y curas profesionales para tus heridas.

Recuerda que en nuestra clínica PDC estamos comprometidos con tu salud.

Cada uno de nuestros procedimientos están pensados para cuidar de ti y de tu familia.

¿Necesitas ayuda? Contácta a clínica PDC

Ir arriba

Nuevos Horarios

COCO DEL MAR

LUNES A VIERNES

7:00 AM – 9:00 PM

SABADOS Y DOMINGOS

8:00 A.M – 5:00 P.M

EL DORADO

LUNES A VIERNES

7:00 AM – 9:00 PM

SÁBADOS Y DOMINGOS

8:00 A.M – 5:00 P.M

MARBELLA

LUNES A VIERNES

8:00 AM – 5:00 PM

SÁBADOS

8:00 A.M – 1:00 P.M

Chatear
¿Necesitas ayuda?