Medicina general en Panamá

Tenemos mucho para ofrecerte en nuestra medicina general Panamá

En nuestra clínica PDC contamos con un equipo de médicos capacitados y preparados para atender cualquier requerimiento médico que se presente.

En nuestra atención de medicina general contamos con médicos de alto nivel que se enfocan en prestar una atención efectiva y amable para que el paciente viva una experiencia cómoda mientras recupera su salud rápidamente.

Como parte de nuestra visión y vocación nos mantenemos enfocados en el trato cálido y amable frente a los pacientes, además de nuestra calidad médica que es indiscutible y eficaz. 

medicina general panamá

Cuenta con nosotros en lo que necesites de medicina general, estamos aquí para cuidar tu salud.

En nuestra medicina general puedes contar con estos servicios:

Consulta externa en general

Se trata de atención a pacientes ambulatorios, en este servicio médico nuestros médicos de medicina general en Panamá se encargan de observar e interrogar al paciente sobre sus síntomas para realizar un diagnóstico efectivo y recomendar lo que el médico considere necesario. Puedes contar con que en Clínica PDC contaras con una consulta externa de medicina general minuciosa y exacta para hallar la raíz de tus molestias y recomendar la solución exacta para recuperar tu salud. Se puede decir que estás consultas externas generales son para mantener una salud preventiva y rehabilitadora. Sin embargo, también se pueden atender a pacientes programados que mantengan cualquier inquietud con respecto a su salud que no se considere urgente. En la consulta externa general de la clínica PDC puedes contar con las soluciones necesarias para preservar tu salud. El propósito de la atención de consulta externa general es dejar al paciente satisfecho, para lograr esto nuestro equipo de médico se encarga de hacer un interrogatorio y exámenes minuciosos que le permitan dictar un diagnóstico y recomendar una receta. Así mismo los médicos de la consulta externa pueden solicitar los exámenes de laboratorios necesarios para diagnosticar a su paciente, en caso de que no se pueda atender el diagnóstico en medicina general, el médico encargado refiere el paciente al médico especialista. Lo bueno de esto es que en la Clínica PDC podrás contar con atención médica general y especializada en el mismo lugar.

Control y toma de presión arterial

Aquí se evalúa la salud cardiovascular del paciente con el fin de controlar y estabilizar el pulso cardiaco.
Con estos exámenes se puede prevenir cualquier deficiencia cardiovascular, estabilizar al paciente de irregularidades y evitar cualquier tipo de complicaciones a futuro.

Control y toma del Azúcar (Prueba de Glucosa)

Con este procedimiento se le brinda un seguimiento al paciente con el fin de prevenir o tratar desequilibrios en sus niveles de azúcar y enfermedades como la Diabetes.

Control y toma de talla y peso

Lo que se busca es llevar un registro de los avances del paciente, con este registro el médico puede controlar y vigilar su mejoría o desarrollo de la enfermedad. Gracias a estos protocolos de medicina general es la forma en la que el paciente puede realizar exámenes de rutina y preventivos para evitar complicaciones a futuro.

Atención ambulatoria

En la medicina general se le puede hacer frente a ciertas situaciones que no requieran una especialidad médica específica. Por ejemplo, se pueden hacer suturas de heridas que no comprometan los órganos vitales del paciente, administrar inyectables para aliviar molestías, dolores, infecciones o tratamientos continuos. En la misma situación se puede realizar lavado de heridas, lavados de oídos, extracción de uñas encarnadas y cualquier otra atención ambulatoria. La intención de la medicina general es brindar un alivio rápido y eficiente a cada paciente que presenta molestias en su salud que no son graves. Lo bueno de atender este tipo de situaciones en nuestra clínica es que lo hacemos con rapidez, eficacia y amabilidad.

Inhaloterapia

Esta es una opción de tratamiento eficaz para las vías respiratorias, es ideal para aliviar cualquier complicación en los bronquios y pulmones. Lo bueno de recibir una inhaloterapia es la tranquilidad que brinda la atención rápida y la solución inmediata a la complicación de las vías respiratorias.

Certificaciones

Nuestra clínica en la medicina general esta capacitada para brindar certificados de buena salud y de matrimonios en caso de que el paciente lo requiera.

Referencia a otras especialidades médicas

A través de la medicina general se puede diagnosticar la enfermedad del paciente o el nivel de complejidad de su malestar para remitirlo a los especialistas apropiados para su tratamiento.

En la medicina general puedes encontrar una respuesta inmediata a tus molestias y una solución eficaz a tus síntomas.

Somos la clínica en Panamá con un compromiso real con tu salud, nuestra medicina general es un puente entre tu y el especialista, pero a la vez puede brindarte soluciones médicas eficientes para aliviarte.

Confía en nuestro servicio de medicina general para atender cualquier necesidad que necesite tu y/o tu familia ¡Estamos dispuestos a ayudar!

Ir arriba

Nuevos Horarios

COCO DEL MAR

LUNES A VIERNES

7:00 AM – 9:00 PM

SABADOS Y DOMINGOS

8:00 A.M – 5:00 P.M

EL DORADO

LUNES A VIERNES

7:00 AM – 9:00 PM

SÁBADOS Y DOMINGOS

8:00 A.M – 5:00 P.M

MARBELLA

LUNES A VIERNES

8:00 AM – 5:00 PM

SÁBADOS

8:00 A.M – 1:00 P.M

Chatear
¿Necesitas ayuda?